Divulgación

Como centro de investigación el CGCID entiende a la Ciencia, a la Tecnología y a la Innovación como un ámbito central del desarrollo, por ello promueve la divulgación y difusión del quehacer científico en los temas de su especialidad, con la idea de integrar y reintegrar el conocimiento a la sociedad.

Publicamos la información que se genera de nuestro trabajo en investigación aplicada y aprendizajes de los procesos de acompañamiento, así como información generada por otros actores, con la idea de iniciar un diálogo permanente en las diversas temáticas de desarrollo.

Eventos

El Centro de Gestión y Cooperación Internacional para el Desarrollo (CGCID) participa de manera activa en diferentes eventos que buscan contribuir en el desarrollo y gestión de proyectos de cooperación internacional.

Publicaciones

El CGCID a través de su red de colaboradores, busca generar y compartir el conocimiento derivado de su trabajo científico y de consultoría con la edición de publicaciones de investigación científica y de divulgación. 

Multimedia

Como parte de los productos de nuestro trabajo de investigación aplicada y fortalecimiento de procesos, realizamos materiales audiovisuales que dan cuenta de los procesos y de sus resultados; con ellos, queremos acercarnos y facilitar el aprendizaje a distintos actores.

Visita nuestras redes sociales:

 

Escríbenos a:

info@cgcid.org